sábado, 2 de abril de 2011

5 señales que tu relación está en peligro

Mientras que todos realmente queremos tener una buena relación, al final, algunas veces simplemente no funciona de esa forma. Las cosas pueden comenzar muy bien al principio, solo para llegar a la triste conclusión que la relación ya no funciona. Usualmente esto no sucede de inmediato, casi siempre hay algunas señales que la relación ha terminado, incluso antes del rompimiento.

Si puedes reconocer que esos signos estan presente en tu relación, tienes dos opciones para decidir. Puedes simplemente reconocer que quizá es tiempo de renunciar a la relación, o puedes decidir intentar repararla si es posible. La mayoría de las relaciones, aún cuando parezcan que han terminado, pueden ser salvadas en tanto lo reconozcas a tiempo y pongas manos a la obra para reparar lo que está dañado.

A continuación cinco señales que tu relación ha terminado, tu decides si reparar las cosas o abandonar la relación:

1. Si las noches de fin de semana deja de ser una cita para ambos.
Sin salir juntos y hacer cosas como pareja, puedes garantizar que la relación estará llegando a su fín o siendo una de esas situaciones mecanicas donde solo llegas a proposiciones. Al principio, cuando una relación marcha bien, existe la única conclusión que los fines de semana significan pasar el tiempo juntos, lo esperas con ansias. Cuando eso se va, usualmente es una clara señal que se acerca algún problema.

2. No hay conversación entre los dos cuando comen juntos.
Cualquiera puede notar una pareja que todavía está locamente enamorada uno del otro o al menos los suficientemente cariñosa que disfruten la compañía uno del otro, solo para mirarse cuando comen juntos. Cuando todo esta bien y el fuego y la pasión esta ahí todavía, la conversación usualmente fluye. Cuando todo lo que ves es dos personas juntas sentadas silenciosamente mientas comen, eso es usualmente una señal de que la chispa de la relación se ha apagado.

3. No hay más romance entre sí para nada.
Por supuesto, algo de ese romanticismo muere un poco luego de convivir con una persona, pero si este romanticismo muere completamente, entonces eso podría ser una señal que las cosas podrían ciertamente acabar. Incluso si esto sucede de vez en cuando. Algo de ese cortejo es necesario que esté ahí en ambos lados, si la relación realmente quiere llegar hasta el final. Si no está, entoces quizá quieras echar un vistazo más profundo a las cosas.

4. Pasas más y más tiempo lejos uno del otro y no te molesta ni un poco.
Es normal que los días de trabajo no pases todo el tiempo con tu pareja, pero cuando pasas mas y más tiempo lejos uno del otro y eso no te molesta ni lo más mínimo, eso puede ser una mala señal en la relación. Cuando esto llega a ser demasiado, es entonces cuando las parejas comienzan a ser menos cariñosas entre sí y puede terminar significando el fin de una relación, comienzan las peleas, el engaño. En fin esto, definitivamente no es la mejor de las señales.

5. Comienzas a sospechar que talvez tu pareja esta viendo a alguien más.
Una y otra vez, el instinto tiende a ser muy preciso cuando se trata de darse cuenta que la otra persona quiza este engañando. Así que si estas teniendo el instinto que tur pareja justamente podría estar engañandote, entonces deberías poner atención a lo que te está diciendo. Engañar no siempre significa que una relación no puede ser salvada o reparada, pero pueda que exista una posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario